15
Dic

CONTROL DE CALIDAD EN EQUIPOS RADIOGRÁFICOS Y FLUOROSCÓPICOS PARA TÉCNICOS DE LAS EVAT

El objetivo general del curso es transmitir a los técnicos de las empresas de asistencia técnica de equipos de rayos X (EVAT) los procedimientos asociados al control de calidad de los parámetros dosimétricos y de calidad de imagen de los equipos radiográficos y fluoroscópicos. Como objetivos específicos, se valorarán especificidades de los diferentes métodos y medidores planteados y se tratará de establecer vías de consenso entre técnicos de las EVAT y radiofísicos hospitalarios a la hora de llevar a cabo estos procedimientos.

Se tratará por tanto e un curso orientado a cuestiones prácticas en la medida de la dosis y la calidad de imagen.

 

DIRIGIDO A

El Curso está destinado a técnicos de las EVAT (Empresas de Venta y Asistencia Técnica de Radiodiagnóstico).

 

INFORMACIÓN GENERAL

Sede: Hospital Universitario de Basurto (OSI Bilbao-Basurto).

Montevideo Etorb., 18, 48013 Bilbo, Bizkaia

Fechas: 5 y 6 de marzo de 2018.

 

El curso se celebrará en formato de mañana y tarde. Las sesiones teóricas se impartirán en horario de mañana de 9:00 a 14:00, mientras que las prácticas se llevarán a cabo en horario de tarde, de 16:00 a 18:00.

Con respecto a las sesiones prácticas, se llevarán a cabo a partir de imágenes y resultados reales obtenidos en controles de calidad y utilizando software de análisis abierto (ImageJ); este material podrá complementarse con imágenes y vídeos de control de calidad. Todo el material utilizado (presentaciones, imágenes, etc…) quedará a disposición de los asistentes al curso.

 

PROGRAMA CIENTÍFICO

Puede consultar el programa completo: 1712 Programa curso EVAT

 

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

SOCIOS 325 €
NO SOCIOS 600 €

 

Los asistentes que quieran realizar la preinscripción al curso estará abierta hasta el próximo 2 de febrero de 2018. A partir del 5 de febrero, recibirá en su correo si finalmente ha sido aceptado/a en el curso.

Si es aceptado/a en el curso, tendrá hasta el día 15 de febrero para formalizar su inscripción y realizar el pago. En caso contrario, se le eliminará su derecho de inscripción y pasará al siguiente en la lista de espera.

¡QUIERO HACER LA PREINSCRIPCIÓN!

Si eres empresa y quieres inscribir a tus técnicos, por favor, háznoslo saber a través del email (secretaria@sefm.es) para que podamos tramitar la petición y reservar las plazas que necesites.

Si tiene cualquier consulta, no dude en preguntarnos en secretaria@sefm.es

Recuerde que las plazas son limitadas!