29
Mar

ESTRO Super Run

Pacientes y acompañantes están invitados a participar en la carrera de 5Km para celebrar los 150 años de la radioterapia. ¡Mostremos juntos que se puede mantener una adecuada condición física durante y después del tratamiento!

La fundación del Cáncer de la ESTRO (ECF) invita a todos los pacientes que estén pasando o hayan pasado por Radioterapia a que corran juntos y muestren el poder de la Radioterapia para erradicar células cancerosas.

La Radioterapia es un tratamiento no invasivo y por ello todos aquellos pacientes que quieran unir sus fuerzas con nosotros el próximo 22 de abril nos ayudaran a mostrar a otros pacientes, amigos y familias que se puede mantener un estado físico activo mientras pasamos por un tratamiento de radioterapia y también después.

Todos los fondos recaudados por la Super Carrera (“Super Run” en inglés) se destinarán a la Campaña Marie Curie, una iniciativa lanzada por la ECF para celebrar el 150 aniversario del nacimiento de Marie Curie, la madre de la radioterapia, y facilitar el acceso
a la radioterapia.

No importa si corres rápido o despacio, si llegas antes que después, lo importante es que corramos juntos para luchar contra el cáncer.

Más información