02
Ago

XVII Reunión Anual del Consenso del GEB (SEOR) y SEFM

XVII Reunión Anual del Consenso del GEB (SEOR) y SEFM. Irradiación parcial acelerada de la mama.

Fecha: 27 de octubre de 2017.

En nombre de las Unidades de Oncología Radioterápica y de Radiofísica Hospitalaria de la Fundación Rioja Salud, perteneciente al Sistema Público de Salud de La Rioja, y en el mío propio, quiero invitar a todos los compañeros que se dedican a la braquiterapia en general y a los procedimientos localizados en la mama en particular.

Como así también a todos aquellos interesados en los procedimientos braquiterápicos o la radioterapia del cáncer de mama localizado, a acompañarnos en Octubre de este año 2017 a las jornadas del Consenso de Braquiterapia sobre Irradiación Parcial Acelerada de la Mama.

En ella tendremos la oportunidad de intercambiar experiencias y comentar nuestro trabajo, sus problemas y satisfacciones. Y diseñar a partir de la opinión generalizada y compartida un camino para la difusión y el desarrollo futuro de la técnica en la que confiamos y tanto beneficio puede aportar a nuestras pacientes y a nuestra Especialidad en su relación con otras, que participan también en el tratamiento del cáncer de mama.

Serán un par de días de trabajo entre compañeros que comparten una ilusión, en un ambiente relajado, en un sitio tan especial como es La Rioja.

Os esperamos en Logroño.

Dr. Gustavo Ossola

 

Más información e inscripciones en: http://congresoapbi.riojasalud.es/

 

Con el aval científico de: