10
Oct

Jornada Interhospitalaria

Jornada Interhospitalaria de Radiofísica. 13 de Diciembre. Madrid.

En la última sesión interhospitalaria, el pasado 10 de mayo del 2017 en el Hospital Universitario La Paz, se acordó que la siguiente sesión interhospitalaria se celebraría en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. La fecha elegida es el miércoles 13 de diciembre.

Como en las anteriores ocasiones, la sesión estará dirigida principalmente a radiofísicos, residentes de radiofísica, técnicos de radiofísica y empresas y constará de las comunicaciones realizadas por los diferentes hospitales y entidades que quieran participar. La temática será abierta. Cada participante presentará el contenido que quiera compartir con el resto de compañeros (comunicaciones a congresos, publicaciones en revistas, herramientas propias, procedimientos, etc.) en un máximo de 8 minutos.

Os invitamos a que participéis y presentéis comunicaciones en el ámbito de radioterapia, radiodiagnóstico, medicina nuclear y protección radiológica, enviando un email en el que se indique el título de la comunicación, ponente, centro de procedencia y una brevísima descripción de la ponencia antes del 28 de octubre a las direcciones de correo:

alopezfernandez@salud.madrid.org
juan.castro@quironsalud.es

En la primera quincena de noviembre presentaremos la agenda de la sesión y el formulario para inscribirse.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os rogamos deis la máxima difusión a la sesión.

Un cordial saludo:

Alfonso López, Hospital Universitario de Fuenlabrada
Juan Castro, Hospital Universitario Quironsalud Madrid