05
Sep

Nueva sesión interhospitalaria en el mes de diciembre en Madrid

En la última sesión interhospitalaria, el pasado 22 de mayo del 2018 en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, se acordó que la siguiente sesión interhospitalaria se celebraría en el Hospital Universitario Puerta de Hierro a finales de año.

Como en las anteriores ocasiones, la sesión estará dirigida principalmente a profesionales cuya actividad laboral se desarrolle en alguno de los ámbitos de la Física Médica y constará de las comunicaciones realizadas por los diferentes hospitales y entidades que quieran participar. La temática será abierta. Cada participante presentará el contenido que quiera compartir con el resto de compañeros (comunicaciones a congresos, publicaciones en revistas, herramientas propias, procedimientos, etc.) en un máximo de 8 minutos.

Os invitamos a que participéis y presentéis comunicaciones en el ámbito de radioterapia, radiodiagnóstico, medicina nuclear y protección radiológica, enviando un email en el que se indique el título de la comunicación, ponente, centro de procedencia y una brevísima descripción de la ponencia antes del 30 de septiembre a las direcciones de correo:

jaime.martinez@salud.madrid.org
juan.castro@quironsalud.es

En la primera quincena de octubre presentaremos la agenda de la sesión y el formulario para inscribirse.