22
Feb

Comunicaciones para la sesión interhospitalaria del 16 de Mayo

Estimados compañeros,

En la última sesión interhospitalaria, en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, se acordó que la siguiente sesión interhospitalaria se celebraría en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. La fecha escogida será el 16 mayo.

Como en las anteriores ocasiones, la sesión estará dirigida principalmente a profesionales cuya actividad laboral se desarrolle en alguno de los ámbitos de la Física Médica y constará de las comunicaciones realizadas por los diferentes hospitales y entidades que quieran participar. La temática será abierta. Cada participante presentará el contenido que quiera compartir con el resto de compañeros (comunicaciones a congresos, publicaciones en revistas, herramientas propias, procedimientos, etc.) en un máximo de 8 minutos.

Os invitamos a que participéis y presentéis comunicaciones en el ámbito de radioterapia, radiodiagnóstico, medicina nuclear y protección radiológica. Esta será una oportunidad inmejorable para presentar las comunicaciones que enviéis al próximo 6º Congreso Conjunto SEFM-SEPR en junio en Burgos.
Si estáis interesados en hacer una presentación, enviar un email en el que se indique eltítulo de la comunicación, ponente, centro de procedencia y una brevísima descripción de la ponencia antes del 8 de MARZO a las direcciones de correo:

rjrojas@salud.madrid.org
juan.castro@quironsalud.es

En la primera quincena de marzo presentaremos la agenda de la sesión y el formulario para inscribirse.
Muchas gracias por vuestra colaboración y os rogamos deis la máxima difusión a la sesión.

Un cordial saludo:
Rocío Jimenez, Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Juan Castro, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid