23
Oct

Tres plazas para delegados de la SEFM en la EFOMP

Como sabéis la EFOMP (European Federation of Organizations for Medical Physics) es una organización formada por 35 Sociedades de Física Médica Europeas, cuyos principales objetivos son armonizar e impulsar el mundo de la Física Médica en Europa.

La Sociedad Española de Física Médica (SEFM), como miembro de la EFOMP, tiene tres representantes en esta organización y necesitamos renovar estos cargos.

Por este motivo la SEFM abre el plazo para cubrir tres vacantes para delegados de la SEFM en la EFOMP.

Como mínimo, los socios candidatos que opten a estos puestos deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Nivel de Inglés fluido (hablado y escrito): mínimo nivel B2 o equivalente.

– Antigüedad mínima en la SEFM de 5 años.

– Interés para la revisión y elaboración de documentos consensuados, así como de los documentos solicitados por la Junta Directiva.

– Capacidad para trabajar en equipo de forma virtual y gran motivación para el puesto.

– Disponibilidad para asistir a la reunión anual del consejo (que suele ser es en septiembre u octubre).

Los candidatos seleccionados representarán a la SEFM y deberán comprometerse a seguir las directrices de la Junta Directiva. Estarán bajo la tutela del vocal responsable de asuntos internacionales de la JD e informarán a éste de las actividades y acciones que realice la EFOMP en los distintos ámbitos.

Los aspirantes deberán enviar una breve carta justificando las razones o el interés en el puesto y el curriculum vitae (máximo 3 hojas) a la secretaria técnica antes del 8 de Noviembre. La Junta Directiva podrá solicitar documentación adicional a la enviada. La elección del representante se hará en base a los currículos presentados y la experiencia profesional de los candidatos.