23
Oct

Una plaza para representante de la SEFM en la ESTRO

La Junta Directiva de SEFM hace un llamamiento a todos los socios para animaros a representar a nuestra sociedad en la European Society for Radiotherapy and Oncology (ESTRO).

El principal cometido del representante será ejercer de persona de contacto entre la SEFM y la ESTRO, facilitando y agilizando el flujo de información entre ambas sociedades.

Los requisitos mínimos de los socios candidatos a representarnos en la ESTRO son:

– Nivel de Inglés fluido (hablado y escrito): mínimo nivel B2 o equivalente.

– Antigüedad mínima en la SEFM de 5 años.

– Interés para la revisión y elaboración de documentos consensuados, así como de los documentos solicitados por la Junta Directiva.

– Capacidad para trabajar en equipo de forma virtual y gran motivación para el puesto.

– Disponibilidad para asistir a la reunión anual de la ESTRO.

Los candidatos seleccionados representarán a la SEFM y deberán comprometerse a seguir las directrices de la Junta Directiva. Estarán bajo la tutela del vocal responsable de asuntos internacionales de la JD e informarán a éste de las actividades y acciones que realice la EFOMP en los distintos ámbitos.

Los aspirantes deberán enviar una breve carta justificando las razones o el interés en el puesto y el curriculum vitae (máximo 3 hojas) a la secretaria técnica antes del 8 de Noviembre. La Junta Directiva podrá solicitar documentación adicional a la enviada. La elección del representante se hará en base a los currículos presentados y la experiencia profesional de los candidatos.