13
Dic

Sesión interhospitalaria dentro de la Jornada Retos Futuros de la Física Médica

En esta ocasión, la sesión será un poco especial pues se incluirá dentro de la Jornada de Radiofísica sobre “Nuevos Retos en la Física Médica”, también tendrá lugar posteriormente la Asamblea y las elecciones a la Junta Directiva de la SEFM.

La fecha prevista será el 24 de enero del 2020. Al coincidir con la décima edición de estas sesiones, nos gustaría celebrarlo de nuevo en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Como siempre, la sesión interhospitalaria estará dedicada a ponencias de profesionales de la física médica, siguiendo el formato de las sesiones interhospitalarias. De forma que abrimos plazo para el envío de ponencias. Como siempre la temática será abierta y cada participante presentará el contenido que quiera compartir con el resto de compañeros (comunicaciones a congresos, publicaciones en revistas, herramientas propias, procedimientos, etc.) en un máximo de 8 minutos.

Si estáis interesados en hacer una presentación, enviar un email en el que se indique el título de la comunicación, ponente, centro de procedencia y una brevísima descripción de la ponencia antes del 8 de NOVIEMBRE a las direcciones de correo:

eduardo.pardo@quironsalud.es
juan.castro@quironsalud.es

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos poder presentaros pronto la agenda completa.

 

Archivo de la convocatoria en este enlace.