16
Dic

Jornada Retos Futuros de la Física Médica

La SEFM organiza una Jornada sobre Física Médica el próximo 24 de enero en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Esta Jornada tendrá como título “Retos Futuros de la Física Médica” y consistirá en cuatro ponencias de expertos con una dilatada experiencia en sus campos y que presentarán el futuro en todas las áreas de la física médica. A continuación, será la Asamblea extraordinaria de la SEFM y harán las elecciones donde se votará y decidirá los nuevos cargos de Presidente, tesorero y dos vocales. Tras las elecciones podremos disfrutar de un ágape gratuito para los Socios y financiado por la SEFM.

Por la tarde, se celebrará como es costumbre una nueva edición de la Sesión Interhospitalaria donde doce compañeros de Hospitales de toda España de todas las áreas presentarán el trabajo de sus Servicios.

Desde la Junta Directiva de la SEFM esperamos que encontréis la Jornada tan interesante como nosotros y que os animéis y asistáis.

Podéis consultar el programa en el apartado de Formación Otros cursos o en el siguiente enlace Programa Jornada «Retos Futuros de la Física Médica». En este PDF encontrará la información para acceder a la sede y al parking.

 

Puedes inscribirte desde los siguientes enlaces:

SOCIOS  |  NO SOCIOS