10
Mar

Actualización Acceso Revistas

Estimados socios,

Como ya os informamos en la última Asamblea de la SEFM celebrada el pasado 24 de enero en Madrid, la SEFM ha renovado la suscripción anual a la revista “Medical Physics”. La novedad es que se ha cambiado la plataforma a través de la cual vamos a acceder a esta revista. La nueva plataforma se llama Wiley y una vez accedáis a través del siguiente enlace, ya podrás utilizar el buscador para encontrar la revista “Medical Physics” a la que tenemos acceso completo a todos los artículos desde el año 2015. Además, en Wiley podrás encontrar cientos de artículos gratuitos de otras publicaciones relacionadas con nuestro campo, como publicaciones de la AAPM, así como también de otras áreas científicas.

Los datos de acceso se pueden encontrar en el apartado de socios de la SEFM

Una vez logueados, ya se puede utilizar el buscador para encontrar “Medical Physics” o cualquier otra publicación que pueda estar incluida en la librería online de Wiley.

Esperamos que no haya ningún problema con esta actualización. En todo caso, cualquier duda podéis contactar con la Secretaría Técnica de la SEFM que os podrán ayudar sin ningún inconveniente.

Recibe un cordial saludo,
Junta directiva de la SEFM