27
Jun

Encuesta COVID-19

Estimado/a socio/a:

Desde el servicio de Radiofísica i Radioprotecció del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona), queremos invitar a todos los socios de la SEFM a participar en una encuesta que tiene como objetivo primario conocer el impacto que la pandemia por COVID-19  ha tenido en los servicios de radiofísica hospitalaria de nuestro país. La encuesta pretende recoger cómo se ha gestionado la pandemia en los servicios a fin de evaluar cómo esta situación ha afectado a nuestras prácticas profesionales. Las respuestas y el posterior análisis serán útiles tanto para estar preparados en una situación parecida, como para compartir acciones de mejora que puedan ser aplicables a la “nueva normalidad”.

La encuesta, que tiene carácter anónimo y no solicita el nombre del socio, sí que requiere la información referente al centro de trabajo, con el fin de poder agregar las respuestas no sólo por hospital, sino también a nivel local y autonómico. Dichos datos quedarán anonimizados en cualquier tipo de difusión futura de los resultados.

Una vez analizados los datos, los resultados de la encuesta serán comunicados a los socios mediante los principales canales de difusión a nuestra disposición, incluidos los canales oficiales de la SEFM. Los resultados serán también remitidos a la revista de física médica para valorar su posible publicación. Cualquier socio tendrá a su disposición los datos, adecuadamente anonimizados, para que puedan realizar los análisis que consideren oportunos.

El cuestionario consta de 27 preguntas y el tiempo de respuesta fue, en el grupo de prueba, menor a 10 minutos. En cualquier caso, debe tener presente que la encuesta no puede guardarse parcialmente y debe completarse íntegramente y enviar sin abandonar el formulario.

La encuesta estará disponible hasta el próximo 15 de julio. Pincha en el siguiente link para iniciarla.

https://forms.gle/bnGnszbyxD3Y8pV46

Muchas gracias por participar y ayudarnos en este trabajo.