09
Dic

Oferta Doctorado La Caixa en IIS La Fe

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, Valencia, ofrece una beca de doctorado de 3 años dentro del programa INPhINIT de la Fundación La Caixa.

El proyecto titulado «Improving Radioembolization Treatment Efficacy» puede seleccionarse desde la página web de oferta de posiciones predoctorales publicadas:

https://finder.lacaixafellowships.org/finder

El objetivo final del proyecto es la implementación de una dosimetría personalizada, rápida y precisa para tratamientos de radioembolización con Y90 compatible con el entorno clínico. Los objetivos específicos y más detalles del proyecto de investigación se describen en la web.

El/La candidato/a será acogido en un grupo interdisciplinar de radiofísicos, radiologos, médicos nucleares e ingenieros.

Para poder ser admitidos, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • En la fecha de cierre de la convocatoria los candidatos deben encontrarse en los primeros cuatro años  de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad o estar en condiciones de solicitarlo.
  • En el momento de la contratación, los candidatos deben haber finalizado los estudios que conducen a la obtención de un título universitario oficial español (o de otro país del Espacio Europeo de Educación Superior) de 300 créditos ECTS, de los cuales al menos 60 créditos deben corresponder a un nivel de máster o haber completado un grado en una universidad no adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior que dé acceso a los estudios de doctorado. La verificación del nivel de estudios equivalente a los anteriormente mencionados la realizará la universidad cuando se inicie el procedimiento de admisión.
  • Los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
  • Los candidatos deben tener un nivel demostrable de inglés (B2 o superior).

Las solicitudes deben presentarse a través de la web de «La Caixa» quien llevará a cabo la selección https://fundacionlacaixa.org/es/becas-la-caixa-doctorado-inphinit-incoming

La convocatoria se cierra el 4 de Febrero del 2021


Lugar: Instituto Investigación Sanitaria La Fe. Valencia

Duración del contrato: 3 años.

Persona de contacto: Irene Torres Espallardo

Teléfono: 961245640

Correo electrónico: torres_ire@gva.es