15
Mar

Ayudas económicas para el curso BAEZA 2021

Al igual que el en años anteriores, la Junta Directiva de la SEFM ha decidido proceder a la concesión de Ayudas Extraordinarias para el curso de Baeza, que inició el pasado mes de febrero.

Dichas ayudas serán otorgadas a aquellos asistentes al curso que cumplan una serie de condiciones que indicamos a continuación:

1. Ser R1 o R2 durante la celebración del curso de 2021
2. Estar matriculado en al menos 2 / 3 de los módulos totales que componen el curso 2021
3. No haber recibido otras ayudas para asistir al curso.
4. Ser socio de la SEFM.

Todos aquellos que cumplan estas condiciones, enviarán su solicitud directamente a la dirección de correo secretaria@sefm.es indicando los módulos a los que asistirán y adjuntarán la factura de la matrícula junto con una carta del jefe/a de Servicio de su hospital, a modo de certificación de que no ha recibido ninguna otra ayuda o subvención para el pago a este curso. Si en el momento de presentar esta solicitud aún no has recibido contestación sobre la aceptación de tu categoría de socio de la SEFM, indícalo también en el email.

Toda la documentación será remitida a secretaria@sefm.es entre el 15 de marzo al 15 de abril de 2021.

La cuantía de las ayudas dependerá del número de alumnos que cumplan los requisitos, no siendo en ningún caso menores de 200€ (se descontará la retención de 15% de IRPF a cada una de las becas). Todos los beneficiados de esta ayuda recibirán la misma cantidad.