17
May

Ayudas para 3er ECMP (Torino 2020)

Recordamos que con motivo de la celebración de la Welcome Spain Agenda durante el European Congress Of Medical Physics (ECMP) organizado por la European Federation of Οrganisations for Medical Physics (EFOMP) en Turín, la JD ha decidido promocionar la asistencia de 15 socios, mediante la concesión de unas ayudas económicas extraordinarias.

Estas ayudas consistirán en el reintegro de la inscripción al congreso y serán otorgadas a miembros de la SEFM (socios jóvenes o numerarios) que reúnan una serie de criterios, mediante los cuales pretendemos dar prioridad a los socios que nos ayuden a dar mayor visibilidad a nuestra sociedad en la EFOMP, así como patrocinar a aquellos que se comprometan con la SEFM en el desarrollo de la profesión en nuestro país, sin olvidarnos de los residentes. Los beneficiarios de estas becas deben cumplir:

1. Tener una comunicación oral o un póster aceptados en el congreso ECMP-2020. Las comunicaciones orales se considerarán en primer lugar.

El último día para hacer las solicitudes será el 20 de mayo.

Ampliado el plazo de la becas de la EFOMP hasta el 15 de junio.

Además, se valorará no recibir otras ayudas para asistir al congreso, la pertenencia a grupos de trabajo de la SEFM y tener alguna publicación aceptada en la Revista de Física Médica.

Los aspirantes que deseen recibir estas ayudas deben enviar un email a secretaria@sefm.es con la siguiente información:

1. Número de socio.

2. Justificante de aceptación del trabajo enviado a ECMP-2020.

3. Justificación de otros aspectos valorables en esta convocatoria; como una declaración, si procede, del jefe de servicio del aspirante que asegure que no ha recibido otras ayudas.

Para hacer efectiva esta ayuda, el aspirante deberá enviar el justificante de asistencia y un breve trabajo sobre su comunicación en ECMP-2020, para posible publicación en la Revista de Física Médica, que trate o bien sobre la comunicación del aspirante, o bien sobre la sesión del congreso en la que se encuadre su comunicación (u otra relacionada con el tema de su comunicación).