26
Jul

Convocatoria profesores Curso Fundamentos de Física Médica de Baeza

Comunicamos a los socios de la SEFM la apertura del proceso selectivo para dos nuevos miembros del equipo docente de los Cursos de Fundamentos de Física Médica, más conocidos como “Cursos de Baeza”. Las plazas son para cubrir dos vacantes del módulo 4 (Bases Físicas, equipos y control de calidad en radioterapia externa II (dosimetría clínica)) 

Las personas que opten a las vacantes han de cumplir los siguientes requisitos:

Ser socios de la SEFM y estar al corriente de pagos.
– Tener experiencia docente en el área de la radiofísica hospitalaria.
– Saber utilizar las plataformas virtuales de formación, tener actitud para la comunicación virtual y capacidad de trabajo en equipo.
– Disponer de una experiencia mínima de cinco años de trabajo en áreas relacionadas con la dosimetría clínica, así como conocimientos de los algoritmos de cálculo de la dosis y del control de calidad de sistemas de planificación.

La comisión para la elección de los puestos estará formada por: 

– Presidente de la SEFM.
– Presidenta de la Comisión de Docencia.
– Directora del curso de Fundamentos de Física Médica.
– Coordinadora del Módulo 4.

Los candidatos deberán enviar antes del viernes 10 de septiembre de 2021 a la Secretaria Técnica (secretaria@sefm.es) el curriculum vitae (máximo 3 hojas) orientado al área de interés, así como una breve carta de motivación. Si se considera oportuno, la Junta Directiva podrá solicitar documentación adicional a la enviada. La elección se hará en base a la documentación presentada y a la experiencia profesional de las candidaturas enviadas.