20
Oct

Ayudas económicas para el curso Baeza 2022

Al igual que el en años anteriores, la Junta Directiva de la SEFM ha decidido proceder a la concesión de Ayudas Extraordinarias para el curso de Baeza, que comenzará el próximo mes de noviembre.

Este tipo de ayuda es independiente del régimen general de becas de la SEFM (destinadas a otros fines) y serán otorgadas a aquellos asistentes al curso que cumplan las condiciones que indicamos a continuación:

  1. 1. Ser socio de la SEFM.
  2. 2. Ser residente durante la celebración del curso 2021-2022.
  3. 3. Estar matriculado en al menos 2/3 de los módulos totales que componen el curso.
  4. 4. No haber recibido otras ayudas para asistir al curso.

Todos aquellos que cumplan estas condiciones pueden enviar su solicitud a la dirección de correo secretaria@sefm.es indicando los módulos a los que asistirán, y adjuntando la factura de la matrícula junto con una carta del jefe o jefa de servicio de su hospital certificando que no ha recibido ninguna otra ayuda o subvención para la asistencia a este curso.

Si en el momento de presentar la solicitud aún no has recibido contestación sobre la aceptación de tu solicitud para ser socio o socia de la SEFM, indícalo también en el email.

Toda la documentación será remitida a secretaria@sefm.es entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre de 2021.

La cuantía de las ayudas dependerá del número de alumnos que cumplan los requisitos, y no será en ningún caso inferior 200€. Todos los beneficiarios de esta ayuda recibirán la misma cantidad.