21
Oct

Concurso fotográfico IDMP 2021

Con motivo del Día Internacional de la Física Médica, se convoca el reto fotográfico anual de la SEFM, #7NSEFMChallenge, para todos los socios que deseen participar.

PREMIO:

Este año el premio consistirá en una inscripción gratuita a la jornada del día Internacional de La Física Médica en Valencia y un bono de alojamiento correspondiente a 1 noche en el hotel propuesto por la secretaría. Si ya te has inscrito y resultas ganador, la SEFM te reintegrará el completo de tu inscripción. Si ya se ha pagado el alojamiento, el bono se entregará en metálico.

BASES CONCURSO:

♦ Ser socio de la SEFM.

♦ Seguir a alguna de las cuentas en redes sociales de la SEFM: Twitter, Facebook o Instagram.

♦ Publicar una foto, vídeo o reels con el hashtag #7NSEFMChallenge en una de ellas y etiquetar a la SEFM.

♦ La temática es libre, pero deberá estar relacionada con la Física Médica. Puede ser en tu trabajo, en tu casa, en la calle…etc.

♦ La foto ganadora será aquella cuya publicación haya tenido más me gusta en el conjunto de redes sociales hasta las 23:59h del 2 de noviembre. En caso de empate la foto ganadora será la que antes haya sido publicada.

♦ Cada participante presentará una única foto en la red social de su elección.

♦ La secretaria se pondrá en contacto con el ganador a través del mismo canal donde haya subido su publicación.

♦ Las fotos presentadas quedarán a disposición de la SEFM para su utilización en redes sociales y en la web de la sociedad.

♦ Si lo desea, podrá insertar (de forma discreta que no afecte a la calidad fotográfica) su nombre para garantizar el reconocimiento de autoría en las publicaciones de la SEFM en las que la fotografía aparezca.