18
Ene

Nuevas ofertas de trabajo

OFERTA DE TRABAJO DE UNA PLAZA DE FACULTATIVO/A ESPECIALISTA EN RADIOFÍSICA HOSPITALARIA PARA EL HOSPITAL UNIVERSITARIO ARNAU DE VILANOVA DE LLEIDA

Desde la Gerencia Territorial de Lleida, l’Alt Pirineu i Aran y el Servicio de Radiofísica Hospitalaria del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, se oferta una plaza vacante de tipo interinidad como Facultativo/a Especialista en Radiofísica Hospitalaria.

Se ofrece:
• Plaza vacante con jornada completa que incluye actividad en las áreas de Radioterapia Externa, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico y Protección Radiológica.
• Cobertura a todas las instalaciones radioactivas y de radiodiagnóstico del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, y de la Gerencia Territorial de Lleida, l’Alt Pirineu i Aran, con atención continuada mediante guardias presenciales y localizables.
• Incorporación inmediata.

Se requiere:
• Título de Especialista en Radiofísica Hospitalaria (formación vía RFIR).

Interesados/das
Las personas interesadas pueden contactar con la Direcció de Persones i Desenvolupament Professional enviando un currículum a direcciopersonal.lleida.ics@gencat.cat o a través del teléfono de contacto 973705221.

_______________________________________

Radiofísico Hospitalario, Hospital IMED de la Comunidad Valenciana

IMED Hospitales con más 15 años experiencia en la asistencia sanitaria de alta calidad, personalizada, cuenta con instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando por la Innovación Médica.

El Grupo Hospitalario IMED, especializado en sanidad privada y asentado en la Comunidad Valenciana, precisa la incorporación de un/a Radiofísico Hospitalario para nuestros Hospitales de la Comunidad Valenciana. El especialista podrá estar ubicado en cualquiera de los centros que forman parte del grupo hospitalario IMED.

Requisitos: Grado o Licenciatura en Física + Formación vía RFIR o especialidad homologada.

Ofrecemos: Contrato indefinido, con jornada completa e incorporación inmediata.

Ofrecemos remuneración económica atractiva, pernecer a un grupo con más de 1.200 profesionales, en un profundo plan de crecimiento y expansión.

Contacto: Si estás interesado envíanos tu Currículum Vitae a lballester@imedhospitales.com o regístrese a través del Portal de Empleo de nuestra web: https://empleo.imedhospitales.com/es/nuevoRegistro

________________________

Facultativo Especialista en Radiofísica Hospitalaria, Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, Cáceres

Se precisa Facultativo Especialista en Radiofísica Hospitalaria, para la contratación en carácter de interino, por una plaza vacante en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, Cáceres.

Para más información pónganse en contacto en el email javier.garcial@salud-juntaex.es