28
Ene

4th European Congress of Medical Physics. Becas y comunicaciones.

Con motivo de la celebración del 4th European Congress of Medical Physics en Dublín del 17 al 20 de agosto de 2022, la JD ha decidido promocionar la asistencia de 15 socios, mediante la concesión de unas ayudas económicas extraordinarias. 

Estas ayudas consistirán en el reintegro de la inscripción al congreso y serán otorgadas a miembros de la SEFM (socios jóvenes o numerarios) que reúnan una serie de criterios, mediante los cuales pretendemos dar prioridad a los socios que nos ayuden a dar mayor visibilidad a nuestra sociedad en la EFOMP, así como patrocinar a aquellos que se comprometan con la SEFM en el desarrollo de la profesión en nuestro país, sin olvidarnos de los residentes.  

Los beneficiarios de estas becas han de tener una comunicación oral o un póster aceptados en el congreso ECMP-2022. Las comunicaciones orales se considerarán en primer lugar. 

Además, se valorará no recibir otras ayudas para asistir al congreso, la pertenencia a grupos de trabajo de la SEFM y tener alguna publicación aceptada en la Revista de Física Médica. 

Los aspirantes que deseen recibir estas ayudas deben enviar un email a secretaria@sefm.es con la siguiente información: 

1. Número de socio.
2.
Justificante de aceptación del trabajo enviado a ECMP-2022.
3. Declaración del jefe de servicio del aspirante que asegure que no ha recibido otras ayudas.
4. Información de otros aspectos valorables en esta convocatoria, si procede. 

Para hacer efectiva esta ayuda, el aspirante deberá enviar a secretaria@sefm.es la siguiente documentación: 

1. Justificante de asistencia a ECMP-2022.
2.
Un trabajo sobre su comunicación en ECMP-2022 siguiendo las características de los formatos de artículo científico o nota técnica descritas en la página web de la revista de la SEFM (https://revistadefisicamedica.es/index.php/rfm/about/submissions). El trabajo deberá tratar bien sobre la comunicación del aspirante, o bien sobre la sesión del congreso en la que se encuadre su comunicación (u otra relacionada con el tema de su comunicación). Dicho trabajo será evaluado para su posible publicación en la Revista de Física Médica, no siendo este requisito indispensable para la concesión de la beca. 

La convocatoria de estas ayudas permanecerá abierta hasta una semana después de que el comité organizador del congreso comunique la relación de trabajos aceptados.