13
Oct

Oferta de trabajo Radiofísico Hospitalario IMED Murcia

Radiofísico Hospitalario
Centro de Radiotepia Oncológica de IMED Murcia

Claves de tu futuro empleo como Radiofísico Hospitalario

¿Eres Radiofísico Hospitalario vía RFIR y quieres impulsar tu carrera profesional?

Te estamos buscando y para ello te ofrecemos un contrato indefinido con jornada completa de 40 horas, una remuneración económica atractiva y la posibilidad de integrarte en un equipo de profesionales con experiencia.

Únete a nuestro equipo y crece con nosotros

En el centro de oncología radioterápica de IMED Murcia estamos a la vanguardia en los tratamientos de oncología radioterápica y contamos con la tecnología más avanzada.

Nuestro centro está ubicado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad Murcia, en el entorno de la Nueva Condomina. El centro cuenta con 2.000 m2 de superficie, con un equipamiento de dos aceleradores lineales, un equipo de braquiterapia y TAC.

¿Por qué trabajar en IMED Hospitales?

• Estabilidad laboral con un contrato indefinido a jornada completa.
• Trabaja en un equipo de profesionales propio, un equipo formado, experimentado y alineado con el estilo y la filosofía de gestión de la organización.
• A tu alcance; instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando por la Innovación Médica.
• Integrado en nuestro modelo, IMED Murcia nos permite ofrecer toda una serie de tratamientos de alta excelencia, precisión y seguridad, al nivel de las mejores instituciones oncológicas internacionales.

Si eres Radiofísico Hospitalario vía RFIR y quieres trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos tu CV a lballester@imedhospitales.com o registrándote en nuestra web de empleo https://empleo.imedhospitales.com/es/nuevoRegistro.