28
Feb

Creación del Comité de Asuntos Internacionales y convocatoria para su formación

CREACIÓN DEL COMITÉ DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y CONVOCATORIA PARA SU FORMACIÓN

La implicación de la SEFM en asociaciones, actividades y proyectos en el extranjero es cada vez mayor y más importante. Nuestra presencia en los asuntos internacionales otorga a nuestra sociedad de un peso mayúsculo en todos los ámbitos en los que nos movemos. Como consecuencia, son cada vez mayores las repercusiones positivas, tanto para los socios de la SEFM, como para la sociedad en general.  No es de extrañar, por tanto, que la actividad que este escenario requiera cada vez de más recursos humanos.

Por este motivo la SEFM ha creado el Comité de Asuntos Internacionales (AAII), cuyos objetivos principales se fundamentan en la promoción y mantenimiento de la interacción y colaboración de la SEFM como sociedad científica, y también a través de sus socios, en las asociaciones y organizaciones extranjeras, además de su participación en actividades internacionales.

El Comité de AAII estará formado por al menos cuatro socios de la SEFM. Uno de ellos será un miembro del Grupo de Jóvenes de la SEFM y otro el vocal de la JD de la SEFM responsable de los asuntos internacionales, quien será el coordinador del comité.

Los requisitos para poder formar parte del comité de AAII son ser socio de la SEFM y estar al corriente de pago. Si estás interesado en formar parte de este comité, envíanos tu CV (3 páginas máximo) y una carta de motivación para el puesto antes del 3 de abril de 2023 al siguiente correo electrónico: secretaria@sefm.es.