11
Dic

Nuevo grupo de trabajo de la SEFM sobre Comisionado de equipos de protonterapia

La Sociedad Española de Física Médica ha aprobado la creación de un nuevo grupo de trabajo sobre “Comisionado de equipos de protonterapia”. Ante la próxima expansión de la protonterapia en el Sistema Nacional de Salud, la SEFM ha decidido ponerse al servicio de los profesionales que estarán implicados en los procesos de puesta en marcha y crear este grupo de trabajo, que tendrá como objetivo la elaboración de listas de trabajo y herramientas de recogida de datos para agilizar y normalizar el proceso de comisionado en las distintas unidades.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser socio numerario de la SEFM.
  • Estar al corriente de pago de las cuotas.
  • Ser especialista en Radiofísica Hospitalaria.
  • Se valorará experiencia previa en protonterapia y/o formar parte del equipo de profesionales encargados de la puesta en marcha de los nuevos centros de protonterapia.

Los candidatos deberán escribir a la Secretaría Técnica (secretaria@sefm.es) antes del jueves 15 de enero, aportando la siguiente documentación:

» Una breve carta motivadora del interés en el puesto.
» Un breve currículum vitae (máximo 2/3 hojas)