Encuesta del Comité de Dosimetría de la EANM

Desde el Comité de Dosimetría de la EANM, quieren invitar a todos los socios a realizar una breve encuesta como parte de una nueva iniciativa destinada a permitir relaciones dosis-efecto absorbidas (ADERs) multicéntricas en la terapia dirigida por radionúclidos basada en 177Lu (PSMA y SSTR).
La encuesta se centra en la práctica actual y la capacidad para la verificación de dosis absorbidas, incluyendo la imagen post-terapia, los flujos de trabajo de dosimetría y la viabilidad de realizar dosimetría en una pequeña cohorte de pacientes dentro de la atención clínica rutinaria.
Esto representa la Fase 1 de un proyecto de dos fases para garantizar que las futuras actividades de EANM y la posible orientación estén fundamentadas en la práctica clínica real en toda Europa.
⏱ ~ 5 minutos.
👉 https://eanm.org/publications/useful-resources/surveys/
📅 Fecha límite: 10 de abril.
Tu aportación será esencial para evaluar si y cómo se puede llevar a cabo una iniciativa ADER multicéntrica. Animamos a la participación de todos los centros que realicen terapias con 177Lu, incluidos aquellos que actualmente no realizan dosimetría rutinaria, para obtener una visión completa de toda Europa y más allá.
Agradecemos a todos los socios su participación.