07
Abr

Reunión Bienal de la Sociedad Española de Física Médica

Queridos amigos y amigas: 

El próximo mes de noviembre se celebrará en Bilbao la Reunión Bienal de la Sociedad Española de Física Médica. El objetivo de esta cita es tratar muchas de las cuestiones que creemos relevantes para el avance de la propia Sociedad y de sus socios, por lo que tendrá un formato esencialmente diferente del que tienen los congresos usuales, y se articulará en torno a los colectivos que vertebran la SEFM: comisiones permanentes, grupos de trabajo, representantes y comités. Se tratarán así aspectos profesionales, docentes, de investigación, de seguridad del paciente o las relaciones nacionales e internacionales con otras sociedades y organizaciones, en un programa ambicioso cuyo desarrollo solo será posible con una amplia participación de socios. 

Entre los objetivos de esta cita quizás puedan destacarse dos: en primer lugar, reflexionar sobre el papel de la SEFM en nuestra sociedad y abordar los retos que este papel supone; después, que la Sociedad sea más conocida por sus propios socios, particularmente los más jóvenes, de modo que cada vez más profesionales se impliquen en las tareas que se realizan en su seno.  

Confiamos en que el programa sea interesante para vosotros, y que consigamos aunar esfuerzos para contribuir al avance de la física médica en España y a la consecución de vuestros objetivos profesionales. 

Ir a la web

Recibid un afectuoso saludo, 

 

Damián Guirado Llorente 

Presidente de la SEFM