Comisión Docencia

SEFM > Comisión Docencia

La Comisión de Docencia de la Sociedad Española de Física Médica tiene como misión el cumplimiento de la normativa de la formación organizada directamente por la Sociedad o por alguna otra entidad que cuente con el aval de la SEFM. La Comisión también se encarga de elaborar la normativa correspondiente.

Normativa propia de la Comisión de Docencia sobre organización de cursos (documentos actualizados a 30 de abril de 2022)

Revisión normativa actividades formativas

Anexo I – Cursos FCP Empresas

Anexo II – Normas económicas cursos

Anexo III – Plantilla Encuesta Satisfacción

Anexo IV – Plantilla Certificado Créditos

Anexo V – Informe cierre de curso

¿Estás interesado en organizar una formación dentro de la Sociedad?

Cualquier socio/a de la SEFM así como cualquier miembro de la Comisión de Docencia, de la Junta Directiva o de las empresas colaboradoras de la SEFM puede organizar un curso con las siguientes condiciones:

  • La organización del curso deberá regirse por la normativa aprobada por la Comisión de Docencia.
  • El director/directores del curso deberán solicitar a la Comisión de Docencia la aprobación de la realización del curso mediante el formulario sencillo que podrás encontrar debajo de este texto.
  • Esta solicitud se debe realizar con un plazo mínimo de 6 meses, para poder incluirlo en el programa de FCP de la SEFM, tramitar las acreditaciones y hacer la divulgación del curso.
  • Tras la aprobación de la formación por parte de la Comisión, la Secretaría Técnica enviará un formulario para que se pueda cumplimentar la información restante sobre el curso y empezar con todas las gestiones.

    Rellene el siguiente formulario si está interesado en organizar una formación

    >Por favor, introduzca su nombre.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Deseo recibir información periódica de la actividad de la sociedad (Newsletter).

    Responsable: Sociedad Española de Física Médica --- Finalidad: Gestión de su consulta o petición de información. Envío y organización de newsletter. ---- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad. Información completa en la política de privacidad.

    Una vez, tu curso haya sido tramitado a través de la Comisión de Docencia y tengas el visto bueno por su parte, deberás hacernos llegar toda la información sobre el curso mediante el siguiente enlace: https://form.jotform.com/sefmweb/comision-de-docencia.

    En este enlace podrás responder a todas las preguntas que nos formulan tanto los organismos certificadores españoles (EVES y FENIN) y europeos (EBAMP). Toda está información debería ser enviada con 3 meses de antelación a la celebración del curso. No es necesario que dispongas de toda la información en el momento del envío, puesto que puedes guardar el formulario por donde te encuentres y seguir más adelante. Una vez finalizado, deberás enviar un email a secretaria@sefm.es para indicar que la información está completa y la Secretaría puede empezar a realizar todas las gestiones necesarias.