27
Oct

Propuesta de nueva imagen de la SEFM

Como parte del esfuerzo que la SEFM está haciendo para mejorar su impacto social y llevar al público el trabajo que nuestros asociados realizan, en la próxima bienal que celebraremos en Bilbao los días 10 a 12 de noviembre, presentaremos en la asamblea general, para su votación, la propuesta de cambio de isotipo y logotipo de nuestra sociedad.

Esta nueva imagen, creada por nuestra secretaría técnica, CEVENTS, es parte de un ambicioso proyecto de comunicación con el que pretendemos llevar al público general la importante labor que nuestros socios desarrollan profesionalmente. Este proyecto se articula en torno a una nueva web, destinada al público general, en la que haremos divulgación del papel de la física en la medicina. La nueva web será presentada a los socios en la sesión del comité de comunicación y redes en la próxima bienal de Bilbao, el día viernes 11 de noviembre, de 11:30 a 12:30.

Cómo puedes ver, la propuesta tiene un estilo minimalista, moderno, compacto y fácilmente adaptable a entornos impresos y digitales, que facilitará su inclusión en el material de comunicación y bibliográfico que elaboremos en el futuro.

A continuación os dejamos una muestra de la nueva imagen en los distintos formatos en que podrá ser utilizada y una infografía con el desarrollo conceptual.

¡Esperamos que os guste!