28
Nov

Candidaturas representantes y comités, representa a la SEFM a nivel internacional

REPRESENTA A LA SEFM A NIVEL INTERNACIONAL

– Presenta tu candidatura para representante de la SEFM en la EFOMP y para suplente

La SEFM puede contar con tres socios para ser representada en la EFOMP. Actualmente existe una vacante, así que te animamos a que presentes tu candidatura para trabajar con Antonio López Medina y Luis Brualla, y representes a tu sociedad en primera línea a nivel europeo.

De las candidaturas enviadas, seleccionaremos también un suplente a representante, cuya misión será estar al tanto, y actualizado, de las actividades que los representantes lleven a cabo, y preparado para suplir a algún representante en caso necesario.

Envíanos tu CV y una carta de motivación para el puesto antes del 10 de diciembre del 2022.

– Presenta tu candidatura para representante de la SEFM en la IOMP y para suplente

La SEFM también necesita candidatos para representantes en la IOMP. Forma equipo con Victor Hernández y Ana Tornero López y ayuda a que tu sociedad crezca en todo el mundo realizando las actividades que la IOMP nos brinda. Al igual que en el caso anterior, también seleccionaremos un suplente de entre las candidaturas enviadas.

Envíanos tu CV y una carta de motivación para el puesto antes del 10 de diciembre del 2022.

– Forma parte de los comités de la EFOMP

La EFOMP se organiza en distintos comités para el desarrollo organizado de todas las actividades que lleva a cabo:

EFOMP Structure

– Communications & Publications Committee
– European Matters Committee
– Education & Training Committee Professional Matters Committee
– Projects Committee
– Scientific Committee
– Professional matters Committee

La SEFM, como miembro de la EFOMP, tiene derecho a ser representada en tales comités por al menos uno de nuestros socios. Contamos con  miembros españoles en todos los comités, y nos hemos dado cuenta del beneficio que supone que en cada uno haya, al menos, dos socios españoles trabajando en colaboración.

Si quieres formar parte de alguno de estos seis comités, puedes presentar tu candidatura a través de la SEFM. Será imprescindible un alto nivel de implicación y motivación para una labor perfectamente llevadera, basada en tareas consultivas, revisión de documentación, y otros asuntos varios destinados al buen funcionamiento y desarrollo del comité en cuestión.

Envíanos tu CV y una carta de motivación para el puesto. Esta candidatura no tiene límite de fecha.

 

¿No te decides? ¿Tienes dudas de cuáles serán tus funciones? ¿Te preocupa que represente demasiada carga de trabajo?

Recuerda que el proyecto REM (Red de Españoles en el Mundo) estará ahí para apoyarte y ayudarte en todo momento.

Contacta con Ana Tornero López (atornero@sefm.es), vocal de la Junta Directiva responsable de asuntos internacionales, e infórmate de todo lo que necesites para tomar la decisión. Aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia única a nivel profesional que te abrirá muchas puertas, y contribuye en la labor de la SEFM de crecer como sociedad y de trabajar por la Física Médica en el mundo.