12
Ene

Oferta de trabajo Especialista en Radiofísica para el Hospital Universitario de Cuenca

ESPECIALISTA EN RADIOFISICA PARA EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CUENCA

(SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA. SESCAM)

Se oferta contratar dos plazas de Especialista en Radiofísica Hospitalaria, una de ellas para el puesto de Jefe del Servicio de Radiofísica y Protección Radiológica en el Hospital de Cuenca y su Área Sanitaria en el Hospital Universitario de Cuenca.

El hospital Universitario de Cuenca cuenta con Servicios de: Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico e Intervencionismo. Se encuentra en la actualidad en fase de construcción de un servicio de Radioterapia (de nueva creación) que incluye dos búnkeres que alojará inicialmente un acelerador lineal con posibilidad de ampliación a dos.

Se ofrece:

  • Puesto de trabajo con jornada completa que incluye actividad en las áreas de Radioterapia, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico, Unidades con RX y Protección Radiológica.
  • Cobertura a todas las instalaciones radiactivas y radiológicas del Hospital Universitario de Cuenca y área asistencial de la Gerencia Integrada de Cuenca.
  • Incorporación inmediata.

Para información adicional contactar la coordinadora regional de la Red de Expertos y Profesionales de Radiofísica y Protección Radiológica del SESCAM:

Interesados contactar con Marisa Chapel: mchapel@sescam.jccm.es

Teléfono de contacto: 638 229 222