02
Mar

Oferta de trabajo Doctor/a Científico Clínico

DOCTOR/A EN FÍSICAS/INGENIERÍA EN LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO Y POLITÉCNICO LA FE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe “Fundación para la investigación del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de la Comunitat Valenciana” (en adelante, “IIS La Fe”), fundación perteneciente al Sector Público Instrumental de la Generalitat, entidad sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, y plena capacidad de obrar y bajo la tutela del Protectorado que ejerce la Generalitat Valenciana y cuyo objeto fundacional es la generación y difusión del conocimiento y el fomento de la investigación sanitaria y biomédica en la Comunitat Valenciana, en base a la motivación de necesidad que se expone en el siguiente párrafo.

Convocar un proceso de selección para la contratación de un/una Doctor/a Científico Clínico en el Grupo de Investigación Biomédica en Imagen (GIBI230) del IIS La Fe, en régimen de concurrencia competitiva, de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de la Comunidad Valenciana, con cargo al proyecto de título FEDER GENERADOR DE INGRESOS – PET/RM (referencia “00100007”) mediante un sistema de concurso de méritos y, en su caso, entrevista, según lo previsto en las presentes bases.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE TRABAJO:

  • Régimen jurídico: Contratación en régimen de derecho laboral.
  • Tipo de contrato: : Contrato de duración indefinida para la gestión de actividades científico-técnicas (art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y art. 85.5 de la Ley 14/2007, de 3 de julio, de Investigación biomédica).
  • Duración inicialmente prevista: 24 meses prorrogables.
  • Periodo de prueba: Según Convenio Colectivo de aplicación.
  • Jornada: Completa (según convenio).
  • Retribución bruta anual jornada completa: 37.791 €.
  • Lugar de trabajo: IIS La Fe, Valencia.
  • Proceso selectivo: Concurso de méritos conforme a la valoración de los mismos que se detallan en el apartado correspondiente, y, si procede, entrevista.

CONTACTO:

Datos de contacto del DPD: dpdsectorpublico@gva.es.

Más información en PDF