30
May

Resultados del sorteo por la actualización de los datos de la zona de socios de la SEFM

SORTEO TRAS LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Tras la masiva actualización de datos, que se he llevado a cabo en las últimas semanas y con un último empujón los días de Congreso, hemos actualizado ya un buen porcentaje de los datos de nuestros socios y socias. ¡Muchas gracias!

Aprovechando la ocasión nos gustaría comunicar a los ganadores del sorteo que se realizó el viernes 26 de mayo con todos los socios que habían actualizado sus datos de forma online a través de la zona personal de la web.

Los ganadores de las 2 inscripciones gratuitas al Congreso de Oviedo son Maddalen Alonso Etxarri (Hospital de Donostia) y Victor Sánchez Lara (Universidad Complutense de Madrid). Los ganadores de los 5 libros son Guadalupe Martín Martín (Hospital Universitario de Fuenlabrada), Roberto Gómez Pardos (Hospital Clínico Universitario de Valencia), Juan López Tarjuelo (Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón), Sergio Panzuela Pérez (Hospital Universitario Virgen Macarena Sevilla) y Mª Teresa Gandía Ferero (Instituto de Investigación Sanitaria La Fe).

¡Enhorabuena a todos ellos! Podéis enviar un email a secretaria@sefm.es para canjear vuestro premio.

Al mismo tiempo, nos gustaría volver a insistir en la importancia de tener los datos actualizados. ¡Son de gran ayuda para la SEFM!

Para acceder a la zona de socios, deberás hacerlo a través del siguiente enlace:

ZONA SOCIOS

Usuario: tu emailContraseña:  tu contraseña habitual de la SEFM