07
Jun

Becas para el curso precongreso del PTCOG (Particle Therapy Co-Operative Group). Workshop previo

Becas para curso precongreso del PTCOG

Con motivo de la celebración del congreso del PTCOG en Madrid la próxima semana (www.ptcog61.org), se celebra un curso precongreso (Educational Sessions). El curso tiene una duración de 2 días, del próximo domingo 11 de junio al lunes 12 de junio.

La JD de la SEFM ha decidido promocionar la asistencia de 4 socios jóvenes a este curso precongreso mediante el pago de las inscripciones correspondientes. Las ayudas están dirigidas a socios jóvenes de la SEFM; o sea, socios residentes de radiofísica hospitalaria o estudiantes (R1-R3), o radiofísicos adjuntos o profesionales en sus primeros tres años como tales (A1-A3).

Los aspirantes que deseen recibir estas ayudas deben enviar un correo electrónico a secretaria@sefm.es con la siguiente información:

  • Número de socio.
  • Breve CV de 1-2 páginas.
  • Unas pocas líneas motivando el interés por el curso.

Las solicitudes se deberán enviar antes del próximo viernes 9 de junio a las 11h y los resultados se comunicarán el mismo viernes.

Workshop previo a PTCOG61 para Técnicos Superiores en Radioterapia y Dosimetría

Aprovechando la organización del congreso sobre terapia con partículas PTCOG61 en Madrid se ha organizado un Workshop para Técnicos Superiores en Radioterapia y Dosimetría.

Este Workshop es gratuito, se puede asistir de manera presencial y online, será impartido en castellano y tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio de 15:00 a 19:30. La información detallada está disponible en la web del congreso: www.ptcog61.org, en la que también se encuentran los enlaces al programa y ponentes y al formulario de inscripción.

IR A LA WEB DEL CONGRESO