04
Ago

Oferta de trabajo Radiofísico Hospitalario en Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

Radiofísico Hospitalario en Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid dispone de una plaza vacante para cubrir la baja paternal de nuestro compañero (probablemente a partir de principios de Septiembre, pero la fecha es variable).

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:

Se necesita Radiofísico Hospitalario que quiera trabajar en un hospital con alta tecnología y dentro un equipo proactivo y trabajador (y bastante majo).

El contrato será de 16 semanas (más el periodo de lactancia) para trabajar en las áreas de Radioterapia, Medicina Nuclear y Radiodiagnóstico.

La jornada será en horario de mañana o tarde (turnos coordinados con el resto del personal del servicio).

Actualmente, el Hospital Universitario Quirón Madrid dispone en el Servicio de Radioterapia con 2 aceleradores (Truebeam STx y Clinac 2100CD) y una unidad de braquiterapia (Varisource iX HDR), en el Servicio de Medicina Nuclear contamos con un PET/CT y un SPET/CT y en el Servicio de Radiodiagnóstico disponemos de 17 equipos radiológicos digitales modernos (entre ellos dos TC de última generación) y 4 resonancias magnéticas.

REQUISITOS:

Se valorará:

  • Conocimientos en red Aria, sistema de planificación Eclipse y aceleradores Varian.
  • Mucha iniciativa y gran capacidad para el trabajo en equipo.

DATOS DE CONTACTO:

Si estáis interesados o necesitáis más detalles, por favor contactad con Eduardo Pardo a través del correo electrónico, en la dirección: eduardo.pardo@quironsalud.es.