19
Ene

Entrevista a Irene Torres Espallardo

Irene Torres Espallardo es una radiofísica que trabaja en el servicio de medicina nuclear en el Hospital La Fe en Valencia, donde su principal prioridad es apoyar procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Su trabajo implica colaborar estrechamente con el servicio de Protección Radiológica y otros departamentos clínicos para mejorar la atención al paciente. Irene tiene una pasión por la investigación y ha dedicado varios años a proyectos relacionados con la imagen médica y tratamientos de radioterapia. Colabora con otros radiofísicos y médicos en cursos de actualización y en la evaluación de equipos de imagen médica.

Ha participado en el seguimiento de un proyecto de innovación que involucra a radiofísicos y tiene como objetivo mejorar la atención al paciente. Irene destaca la importancia del trabajo en equipo en el campo de la medicina nuclear, donde se están formando equipos multidisciplinarios para mejorar la atención y respuestas a las enfermedades de los pacientes.

Entrevista realizada durante el 8º Congreso Conjunto de la SEFM y la SEPR, realizado los días 23-26 de mayo de 2023, en la ciudad de Oviedo.

 

VER ENTREVISTA