21
Nov

Participa en el nuevo grupo de trabajo de la SEFM

La Sociedad Española de Física Médica ha decidido crear un nuevo Grupo de Trabajo»INFOGRAFIAS SOBRE RADIACIONES EN MEDICINA».

El objetivo de este proyecto es crear objetos que permitan resumir la información más relevante respecto al uso de radiaciones ionizantes en el ámbito sanitario de una manera gráfica, visual y sencilla, y difundirlos a pacientes, público y profesionales.

Para ello se ha planteado crear una serie de infografías que resuman la información publicada por organismos internacionales o nacionales (OIEA, IAEA, ICRP, OMS, CSN, etc.) en referencia a seguridad del paciente, uso de radiaciones y protección radiológica y poder acercarla a pacientes y compañeros sanitarios.

Los coordinadores del grupo son Fernando Caudepón (Complejo Hospitalario de Navarra) y Esther Angulo Paín (Hospital Puerta del Mar de Cádiz).

¿Te interesa este grupo?

Los interesados en formar parte de este grupo de trabajo deberán ser socios de la SEFM con experiencia mínima de 5 años activos en el desarrollo de la profesión.

Los candidatos deberán enviar una breve carta de motivación justificando el interés por participar en el grupo y un currículum vitae (máximo 3 hojas), a la secretaria técnica de la SEFM antes del día 30-11-2019.

La Junta Directiva podrá solicitar documentación adicional a la enviada. La elección se hará en base a los currículos presentados y la experiencia profesional de los candidatos.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de noviembre de 2019. Puedes mandar tu candidatura a secretaria@sefm.es 

 

Más información sobre el grupo en el PDF adjunto.