13
Jul

¿Quieres participar activamente en la Revista de Física Médica?

La SEFM está buscando la participación activa de todos los socios en la revisión de los artículos de la Revista de Física Médica. No dejes pasar la oportunidad de colaborar con el Comité Editorial.

La principal novedad es la inserción de diferentes áreas temáticas que ayudarán a qué los profesionales de cada área puedan revisar los trabajos de su misma especialidad.

A continuación, os describimos el proceso para ser revisor:

1) El que tenga interés debe solicitar la inscripción en la plataforma de la RFM mediante envío de correo a «revistafm@sefm.es«. Es el mismo proceso para los autores nuevos o para autores que ya han editado previamente.

2) Una vez recibidas las credenciales de acceso al entrar en la plataforma, deberá acceder a la misma:

3) Cada usuario deberá acceder a editar su perfil:

4) Una vez dentro del perfil, en la sección de Tareas encontrará el campo que hay que rellenar para introducir los intereses de revisión, siendo un campo que sugiere intereses de revisión en función de los ya existentes en la plataforma:

Por último y aunque no es requisito imprescindible, recomendamos que los introduzcan su número ORCID, en caso que lo tuvieran, además de dejar actualizados el resto de campos del perfil.