07
Ago

I Jornada online de Jóvenes SEFM

ANUNCIO PROVISIONAL

El pasado mes de mayo estaba previsto celebrar en Madrid la I jornada para jóvenes de la SEFM, la cual tuvo que ser suspendida debido a la situación que todavía seguimos viviendo provocada por el COVID19.

Desde el grupo CT (ct@sefm.es), con la ayuda y colaboración de la Comisión de Docencia y la Junta Directiva de Sociedad Española de Física Médica, hemos decidido transformar la I Jornada de jóvenes de la SEFM en la primera jornada online, a nivel nacional, de nuestra sociedad.

La jornada online está dirigida a todos los residentes de la especialidad y a los facultativos noveles (menos de tres años de experiencia) que quieran presentar sus proyectos, sus ideas y, en general, que tengan ganas de compartir parte de su trabajo, aunque, por supuesto, cualquiera podrá asistir.

Aprovechando que la jornada es online, hemos decidido dar a las ponencias un enfoque diferente. Se podrá optar entre el formato de presentación tradicional o la presentación en vídeo o cualquier otro formato diferente que considere más apto para el tema a presentar. En cualquier caso, la duración de la ponencia no podrá exceder los 8 minutos.

A continuación, se detallan algunos aspectos importantes de la jornada:

Fecha de celebración de la jornada online: 27 noviembre de 2020

Envío del resumen
Fecha límite: 30 de septiembre de 2020
Formato: Word o PDF
Extensión máxima: 500 palabras

Aceptación de comunicaciones: 25 de octubre de 2020

Fecha límite envío presentación definitiva: 15 de noviembre de 2020

Inscripción:
Miembros SEFM: Gratuita
No miembros SEFM: 70 €

Plataforma para la inscripción y envío de resúmenes:
Socios SEFM
No socios SEFM

Y, por último, pero no menos importante, se premiarán las DOS mejores comunicaciones con la inscripción al Congreso SEFM-SEPR 2021 de Oviedo.

Os esperamos a tod@s,

Un saludo,

ct@sefm.es

Junta Directiva de la SEFM