26
Oct

Comité de comunicación y redes sociales

Concluido el plazo para la presentación de candidaturas, la JD ha seleccionado a los siguientes candidatos para formar parte del Comité de Comunicación y Redes de la SEFM:

Miguel Medina Céspedes, facultativo especialista del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Tamara Lusa Agüero, residente de segundo año del Hospital Clínico Universitario de Valencia

Pedro Gallego Franco, facultativo especialista del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona

La limitación del número de miembros del comité, establecida por el Reglamento de Régimen Interno de la SEFM, no nos ha permitido, como nos hubiera gustado, contar con todas las candidaturas presentadas, pues todas han sido considerados más que idóneas para esta responsabilidad. Agradecemos sinceramente el interés de todos los candidatos y valoramos el amplio currículo y la manifiesta motivación que todos han acreditado.

Como los socios sabréis, la actual Junta Directiva quiere dar un impulso a la comunicación pública de nuestra sociedad, con la intención de mejorar su visibilidad y su impacto entre la población general. En este esfuerzo todos podemos y debemos colaborar, pues una mejor imagen de la sociedad repercutirá en un mayor reconocimiento de todos los profesionales que la integran.

Por ello, esperamos toda cuanta colaboración podáis darnos para llevar adelante ese proyecto. Cualquier sugerencia, idea, propuesta u oferta de ayuda será bienvenida y agradecida. Por su parte, el comité hará cuento esté en su mano para que nuestros socios tengan el reconocimiento público que como profesionales merecen.

El vocal de comunicación de la Junta Directiva, Manuel Vilches Pacheco, del Centro Médico de Asturias/IMOMA, continúa como coordinador del comité.