30
May

Jornada SEPR – Respuesta sanitaria y dosimetría en emergencias

La SEPR celebrará una jornada sobre respuesta sanitaria y dosimetría en emergencias

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo desde la Unidad de Comunicación de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) para informarte que el próximo 16 de junio celebraremos la jornada “Capacidades nacionales para la respuesta sanitaria y dosimetría clínica, biológica y física en emergencias nucleares y radiológicas” en la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Esta jornada quiere dar a conocer las principales recomendaciones y los sistemas más avanzados existentes en cuanto a la respuesta sanitaria y la dosimetría en emergencias nucleares y radiológicas. También analizará las capacidades y recursos disponibles en España y en los países de nuestro entorno para poder hacer frente adecuadamente a este tipo de acontecimientos.

Te invitamos a que hagas extensiva la información a tus asociados, empleados o personas a las que pueda resultar de interés, con el fin de que puedan acompañarnos en esta interesante jornada que organizamos con la colaboración del Consejo de Seguridad Nuclear, el Hospital Universitario y Politécnico La Fe y la UPM.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

PROGRAMA COMPLETO EN PDF

Te facilitamos también el anuncio que hemos realizado en nuestros perfiles de redes sociales por si los consideras de utilidad: TWITTER – FACEBOOK – LINKEDIN – INSTAGRAM

 

Comunicación SEPR
comunicacion@sepr.es