I Jornada de Jóvenes de Física Médica

 

Debido a la evolución de la situación generada por la crisis del COVID-19, la I Jornada de Jóvenes SEFM no se celebrará el próximo 8 de mayo y será aplazada a una fecha aún por determinar. Debido a este cambio de fechas, las inscripciones recibidas hasta ahora no serán tenidas en cuenta, de manera que todos los que deseen asistir a la Jornada deberán inscribirse de nuevo en el plazo que se establezca para ello. Otro tanto sucederá con los trabajos remitidos: los autores que ya han mandado un resumen deberán enviarlo de nuevo cuando vuelva a abrirse el plazo para ello.
A efectos de inscripción y envío de trabajos, se considerará la situación de los socios de la SEFM, en lo que respecta a su condición de residentes o jóvenes especialistas, a fecha 8 de mayo de 2020.
Sentimos los inconvenientes que estos cambios puedan causar y agradecemos a todos los inscritos y autores su interés por esta Jornada. Cuando el curso de los acontecimientos lo permita, informaremos sobre las nuevas fechas de interés.

 

Dicen que los jóvenes son el futuro, pero nosotros creemos que los jóvenes somos el presente y por ello, desde el grupo de jóvenes de la SEFM (ct@sefm.es), y con la ayuda, apoyo, soporte y patrocinio de la propia SEFM, hemos decidido organizar la  I Jornada de Jóvenes de Física Médica.  La jornada está destinada a todos los residentes de la especialidad (R1-R3) y a los facultativos noveles (A1-A3).

Fecha de celebración: viernes 8 de mayo 2020

Lugar: Salón de actos de Hospital Universitario de La Princesa (MADRID)

  Calle de Diego de León, 62, 28006 Madrid
Parada de metro: Diego de León (línea 4, 5 ó 6)

 

Inscripción gratuita: 

PLAZAS LIMITADAS. En caso de aforo completo tendrán preferencia los socios de la SEFM

 

Inscripción socios

 

Inscripción no socios

 

 

Envío de comunicaciones. Únicamente podrán presentar comunicaciones los socios residentes o los socios adjuntos de 1º o 2º año. El envío se hará a través de la propia plataforma de inscripción y estará abierta también desde el 5 de febrero. Hay que enviar un resumen de la comunicación (no más de 500 palabras) antes del 15 de marzo de 2020.

La duración de la presentación será de 8 minutos.

Las comunicaciones serán evaluadas hasta el 24 de abril y se premiarán las dos mejores con una inscripción al Congreso SEFM-SEPR de Oviedo de 2021 a cada comunicación.

Os esperamos a todos
Un saludo
ct@sefm.es
Junta Directiva de la SEFM