CONTROL DE CALIDAD EN EQUIPOS RADIOGRÁFICOS Y FLUOROSCÓPICOS PARA TÉCNICOS DE LAS EVAT
El objetivo general del curso es transmitir a los técnicos de las empresas de asistencia técnica de equipos de rayos X (EVAT) los procedimientos asociados al control de calidad de los parámetros dosimétricos y de calidad de imagen de los equipos radiográficos y fluoroscópicos. Como objetivos específicos, se valorarán especificidades de los diferentes métodos y medidores planteados y se tratará de establecer vías de consenso entre técnicos de las EVAT y radiofísicos hospitalarios a la hora de llevar a cabo estos procedimientos.
Se tratará por tanto e un curso orientado a cuestiones prácticas en la medida de la dosis y la calidad de imagen.
DIRIGIDO A
El Curso está destinado a técnicos de las EVAT (Empresas de Venta y Asistencia Técnica de Radiodiagnóstico).
INFORMACIÓN GENERAL
Sede: Hospital Universitario de Basurto (OSI Bilbao-Basurto).
Montevideo Etorb., 18, 48013 Bilbo, Bizkaia
Fechas: 5 y 6 de marzo de 2018.
El curso se celebrará en formato de mañana y tarde. Las sesiones teóricas se impartirán en horario de mañana de 9:00 a 14:00, mientras que las prácticas se llevarán a cabo en horario de tarde, de 16:00 a 18:00.
Con respecto a las sesiones prácticas, se llevarán a cabo a partir de imágenes y resultados reales obtenidos en controles de calidad y utilizando software de análisis abierto (ImageJ); este material podrá complementarse con imágenes y vídeos de control de calidad. Todo el material utilizado (presentaciones, imágenes, etc…) quedará a disposición de los asistentes al curso.
La ubicación de las aulas es la siguiente:
PROGRAMA CIENTÍFICO
Puede consultar el programa completo: Programa actualizado curso EVAT
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
RESIDENTES | 225,00 € |
NO SOCIOS | 600,00 € |
SOCIOS | 325,00 € |
Si eres empresa y quieres inscribir a tus técnicos, por favor, háznoslo saber a través del email (secretaria@sefm.es) para que podamos tramitar la petición y reservar las plazas que necesites (hasta fin de plazas).
A partir del lunes 19 de Febrero se pondrán a disposición de los socios las plazas que queden disponibles. Dado que las plazas son muy limitadas y el tiempo es muy escaso las solicitudes serán admitidas por riguroso orden de inscripción.
Una vez comunicada la admisión, disponen de 2 días para hacer efectiva su reserva de plaza mediante el pago de la inscripción correspondiente. En caso contrario se cancelará la reserva de dicha plaza y pasará al siguiente de la lista.
¡QUIERO INSCRIBIRME!
Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos en secretaria@sefm.es
Recuerde que las plazas son limitadas!